Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DEL PANTANO DE SUSQUEDA

¿Cómo murieron Marc y Paula? 'Espejo Público' analiza las pistas del doble crimen de Susqueda

Todos pendientes del resultado de las autopsias y ya existe un "hilo del que tirar" sobre los posibles autores del doble crimen de Susqueda. Hay muchísimas pruebas sobre la mesa, haber rescatado los cuerpos está permitiendo encontrar algunos indicios. Ambos cuerpos presentan signos de violencia. 'Espejo Público' muestra cómo se desarrolla un cadáver dentro de un medio acuático.

El criminólogo Ricardo Magaz desvela las claves de la autopsia de Marc y Paula ¿Qué es la saponificación?

La Policía y la Guardia Civil hallan, este martes, dos cadáveres desnudos en el pantano de Susqueda (Girona). Todo apunta a que se trata de los jóvenes desaparecidas, Marc y Paula, y a que fueron asesinados. Los cadáveres presentan una herida por un arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza.

Las heridas en el cuerpo de Marc son perfectamente compatibles con heridas de arma blanca y arma de fuego. Y Paula tiene un severo traumatismo en la cabeza y otra herida compatible con un arma de fuego.

Además, investigan los teléfonos móviles activos en la zona el día del crimen. Y las cámaras de seguridad del pantano son claves para localizar a los sospechosos

'Espejo Público' habla con Simona, la última mujer que vio a los jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda que asegura que no vio nada raro, "ellos estaban bien y alegres”

Publicidad