Relaciones

Clara Chía, novia de Piqué, atendida en un centro médico de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, ha tenido que ser atendida en un centro médico de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad. Así lo asegura la periodista Lorena Vázquez, que aporta más detalles sobre los hechos en Espejo Público.

Publicidad

La periodista Lorena Vázquez asegura que Clara Chía, novia de Gerard Piqué, ha sufrido recientemente un ataque de ansiedad. La joven tiene 23 años y no lo está pasando nada bien con la expectación mediática que ha generado la Session 53 de Shakira con Bizarrap.

Su opinión es que el exfutbolista ha decidido publicar una imagen junto con Clara Chía precisamente coincidiendo con el problema de salud que tuvo su pareja. Señala Vázquez que la semana pasada ella se personaba en un centro médico de Barcelona porque no se encontraba bien. Allí fue atendida por el servicio de urgencias del hospital. "Es una manera de que él intente normalizar la situación para los dos. Han dejado de esconderse ahora se les puede grabar".

Apunta además que Chía convive con él cuando los hijos no están con el futbolista, que son los fines de semanas alternos. "Clara ha soltado un poco de presión en los últimos días", añade Vázquez.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad