Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Consencuencias del coronavirus

Chenoa, tras aplazar su boda: "Durante el confinamiento me he dado cuenta que más que nunca quiero casarme con Miguel"

La artista Chenoa asegura que durante el confinamiento se ha dado cuenta que, ahora, más que nunca quiere casarse con su pareja y además, nos ha contado que va a empezar a componer para su nuevo álbum.

Este lunes en Espejo Público hemos hablado con la artista Chenoa, la cual nos ha contado cómo está llevando el confinamiento. Comenta que lo está llevando bien y que ha sido una de las, muchas, que ha caído en hacerse algún cambio de look, cortándose el pelo y tiñéndolo ella sola.

La artista tenía planeado casarse este 15 de junio, pero a causa del coronavirus ha tenido que posponerlo: "Estamos en pausa, al final tendremos que aplazar por todo lo que hay, además, hay que ser prudente". A pesar de tener que aplazar la boda, asegura que durante el confinamiento se ha dado cuenta que aún tiene más ganas de casarse con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, urólogo.

Asimismo, Chenoa ha presentado su último tema, 'Libertad', que aunque confiesa que ya lo tenía escrito desde hace años, ahora ha querido que viera la luz porque considera que en estos tiempos "necesitamos un mensaje fuerte y de valor, de todo irá bien".

Por último, nos ha contado que va a empezar a componer para el siguiente álbum, ya que su último disco lo sacó hace tres años y ahora tendrá más tiempo para escribir, puesto que desgraciadamente y como bien dice la artista "este año para la cultura en general será bastante seco el ambiente".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad