Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Consencuencias del coronavirus

Chenoa, tras aplazar su boda: "Durante el confinamiento me he dado cuenta que más que nunca quiero casarme con Miguel"

La artista Chenoa asegura que durante el confinamiento se ha dado cuenta que, ahora, más que nunca quiere casarse con su pareja y además, nos ha contado que va a empezar a componer para su nuevo álbum.

Este lunes en Espejo Público hemos hablado con la artista Chenoa, la cual nos ha contado cómo está llevando el confinamiento. Comenta que lo está llevando bien y que ha sido una de las, muchas, que ha caído en hacerse algún cambio de look, cortándose el pelo y tiñéndolo ella sola.

La artista tenía planeado casarse este 15 de junio, pero a causa del coronavirus ha tenido que posponerlo: "Estamos en pausa, al final tendremos que aplazar por todo lo que hay, además, hay que ser prudente". A pesar de tener que aplazar la boda, asegura que durante el confinamiento se ha dado cuenta que aún tiene más ganas de casarse con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, urólogo.

Asimismo, Chenoa ha presentado su último tema, 'Libertad', que aunque confiesa que ya lo tenía escrito desde hace años, ahora ha querido que viera la luz porque considera que en estos tiempos "necesitamos un mensaje fuerte y de valor, de todo irá bien".

Por último, nos ha contado que va a empezar a componer para el siguiente álbum, ya que su último disco lo sacó hace tres años y ahora tendrá más tiempo para escribir, puesto que desgraciadamente y como bien dice la artista "este año para la cultura en general será bastante seco el ambiente".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.