Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXPLICA SU RELACIÓN CON EL MARIDO DE LA INFANTA

Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarin me ofreció entrar en una de sus sociedades pero le rechacé porque me pareció demasiado osado"

El hijo de la Duquesa de Alba asegura que pese a que se negó a entrar en el consejo asesor de una de las sociedades de Urdangarin, el marido de la infanta le hizo figurar en él.

Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, asegura que la actitud de Iñaki Urdangarin siempre le pareció "demasiado osada". No se define como republicano. "No tengo razón para serlo", asegura. Cayetano viene de una familia monárquica pero él se considera "más liberal".

Relata que almorzó dos veces con Urdangarin en Barcelona. En una de esas ocasiones el marido de la infanta Cristina le ofreció entrar en una de sus sociedades. "Yo conozco a la Infanta desde que éramos pequeños pero su marido me dio una impresión demasiado osada y decidí no formar parte de su proyecto". Pese a su negativa, asegura que Urdangarin le hizo figurar, a él junto a otro grupo de famosos como Montserrat Caballé, en el consejo de la fundación que supuestamente ayudaba a niños discapacitados.