DANA

Caos y pánico entre los vecinos de Toledo por las consecuencias de la DANA

La DANA deja lluvias intensas, miles de rayos y daños en Toledo capital y las localidades cercanas. El reportero Raúl García está en la zona cero.

Caos y pánico en Toledo tras el paso de la DANA

Publicidad

Son momentos de pánico y angustia en Toledo. Las fuertes lluvias han provocado riadas como una que ha terminado tirando los muros de una vivienda en Cobisa. Cientos de coches han quedado atrapados en calle y carreteras completamente inundadas por la DANA.

Dentro de uno de esos coches, un niño gritaba desesperado pidiendo socorro. El periodista Raúl García del programa Espejo Público ha hablado con el bombero que se la jugó para salvar la vida de ese pequeño. "Le saqué en brazos junto a otro compañero" ha contado Jaime en el programa de Antena 3 Noticias.

Raúl García llevas horas en esa zona cero de la DANA en el centro peninsular. Otras tantas personas quedaron atrapadas en vehículos a la entrada del polígono de Toledo. Los negocios del barrio de Santa Bárbara han quedado anegados. La dueña de un restaurante muestra como el comedor en la planta baja ha quedado inundado.

La tromba de agua que ha descargado en parte de la provincia de Toledo, incluida la capital, dejó pueblos inundados y varias decenas de coches embalsados en la carretera N-400, que une la ciudad de Toledo con el barrio de Santa María de Benquerencia.

Puedes volver a ver el programa de Espejo Público en Atresplayer y conocer la última hora de la DANA en Antena 3 Noticias.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.