Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

DANA

Caos y pánico entre los vecinos de Toledo por las consecuencias de la DANA

La DANA deja lluvias intensas, miles de rayos y daños en Toledo capital y las localidades cercanas. El reportero Raúl García está en la zona cero.

Publicidad

Son momentos de pánico y angustia en Toledo. Las fuertes lluvias han provocado riadas como una que ha terminado tirando los muros de una vivienda en Cobisa. Cientos de coches han quedado atrapados en calle y carreteras completamente inundadas por la DANA.

Dentro de uno de esos coches, un niño gritaba desesperado pidiendo socorro. El periodista Raúl García del programa Espejo Público ha hablado con el bombero que se la jugó para salvar la vida de ese pequeño. "Le saqué en brazos junto a otro compañero" ha contado Jaime en el programa de Antena 3 Noticias.

Raúl García llevas horas en esa zona cero de la DANA en el centro peninsular. Otras tantas personas quedaron atrapadas en vehículos a la entrada del polígono de Toledo. Los negocios del barrio de Santa Bárbara han quedado anegados. La dueña de un restaurante muestra como el comedor en la planta baja ha quedado inundado.

La tromba de agua que ha descargado en parte de la provincia de Toledo, incluida la capital, dejó pueblos inundados y varias decenas de coches embalsados en la carretera N-400, que une la ciudad de Toledo con el barrio de Santa María de Benquerencia.

Puedes volver a ver el programa de Espejo Público en Atresplayer y conocer la última hora de la DANA en Antena 3 Noticias.

Publicidad