Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#RiverayAmigos

Bebe, en su entrevista a Fran Rivera: "Me han dicho muchas veces que soy más simpática de lo que parezco"

Fran Rivera, extorero y colaborador de Espejo Público, ha entrevistado este martes en el programa a la cantante Bebe. Fran ha repasado con la artista su trayectoria personal y profesional.

Fran Rivera ha entrevistado a la cantante Bebe en uno de sus refugios sagrados: su estudio de grabación. Un lugar de culto para la artista en el que Fran ha mantenido una charla íntima y relajada con la cantante.

Asegura Bebe que en este lugar de culto tan solo entra ella y su círculo más íntimo porque es donde da rienda suelta a su verdadero yo. Confiesa que aún tiene sueños por cumplir en el mundo de la música como cantar a dúo con Julio Iglesias.

Bebe señala que cuando compuso la canción 'Malo' no lo hizo para convertirse en un referente feminista, aunque sí comparte la lucha contra la violencia de género. En ese sentido cree que la sociedad ha ido hacia atrás en algunos aspectos. "Esa canción nació de lo que estábamos viviendo en España pero siempre decía que no se daña a quien se quiere".

Bebe cree que la vida le ha tratado "muy bien". Siente que ha madurado y los años le han dado otra perspectiva. Confiesa que disfruta del proceso de la elaboración de un disco. "Me encantan los conciertos pero en su justa medida. Me exorcizo y cuando termino acabo derrotada", confiesa.

Si echa la vista atrás se arrepiente de haberle hecho daño a la gente que quiere. Bebe ha vivido grandes historias de amor y confiesa que sigue queriendo a todas sus exparejas, menos a una. "Un error lo tiene cualquiera", bromea.

Ha vivido tiempos turbulentos con la prensa. Señala que lo que más le ha dolido es que su familia sufra por lo que se dice de ella. "Me han dicho muchas veces que soy más simpática de lo que parezco", destaca.

Puedes ver la entrevista completa de Fran Rivera a Bebe en Atresplayer.

Publicidad