Visita de la actriz turca

Cansu Dere, la actriz de 'Mujer' e 'Infiel': "Esta historia ha llegado a muchas mujeres que sufrieron infidelidades"

Cansu Dere se ha convertido en un rostro popular en nuestro país gracias a series como 'Mujer', 'Tierra amarga' y recientemente 'Infiel'. La protagonista de cabecera de las aclamadas series turcas visita Espejo Público y cuenta cómo está viviendo el éxito de su último trabajo.

Publicidad

Cansu Dere, protagonista de la serie turca Infiel, cree que el secreto del éxito de su serie se debe a que "es una buena historia real que toca el corazón". Describe a Asya, la protagonista de la historia, como una mujer con un carácter muy tranquilo. "Le gusta controlar y tiene mucho éxito en su vida laboral pero de repente es traicionada por la persona que más ama y deja de confiar en las personas", señala.

La serie que emite Antena 3 ha cosechado mucho éxito en Turquía porque "es una historia universal que ha llegado a muchas mujeres que sufrieron infidelidad en sus vidas". La intérprete ha hecho gala de las palabras españolas que conoce: 'Me gusta España', 'Soy Cansu Dere', 'gracias' y 'bastante'. Se ha mostrado visiblemente asombrada después de escuchar su voz doblada en español. "Me gusta el español", concluía.

Los representantes del club de fans de la actriz han hablado con Cansu Dere para mostrarle su admiración. Cuentan que empezaron a ver 'Mujer', después 'Tierra Amarga' y ahora con 'Infiel' decidieron crear el club de fans. Una agrupación que cada día va sumando nuevos adeptos.

El restaurante de comida turca 'Jalo' ha querido recibir a la actriz presentando un menú degustación con platos típicos turcos y haciendo gala de una muestra de la gastronomía del país de la actriz. "Que le vaya muy bien y que la serie siga triunfando mucho en España", le deseaba este hostelero de procedencia turca que además ha querido destacar que "en los últimos 10 años ha crecido mucho como actriz" y compara su trayectoria con la de la intérprete Penélope Cruz. Una comparación que ha llenado de orgullo a la actriz de la serie 'Infiel'.

Puedes ver la entrevista completa a la actriz turca Cansu Dere en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad