DANA

El calvario sin fin de los desalojados por la DANA: "Se han quedado sin nada, les he tenido que dar bragas, calzoncillos, de todo"

La casa de Jesús y su mujer quedó completamente arrasada por la DANA, pero gracias a Carol y José, que les acogieron desde el primer día, tienen un sitio donde vivir.

Afectados DANA

Publicidad

Casi un mes después de la DANA son muchas las personas que no tienen una casa donde vivir. Una de esas personas es Jesús, su casa quedó completamente arrasada por la DANA y aunque han conseguido limpiarla, la humedad y la falta de mobiliario impiden que pueda seguir viviendo allí. Pero Jesús y su mujer han sido acogidos por dos vecinos, Carol y José. "Ellos duermen en una camita, nosotros en otra y mejor imposible" ha dicho Carol emocionada. Llevan los cuatro juntos desde que comenzó la tragedia. "Yo estoy muy a gusto con ellos".

"Tráelas a casa de la abuela"

Carol les acogió desde el primer día y les trata como un miembro más de su familia "Son personas estupendas y se han quedado sin nada, les he tenido que dar bragas, calzoncillos, de todo". Lo que están viviendo es muy duro pero gracias a personas como estos vecinos, Jesús y su mujer tienen un sitio donde vivir. Además Carol ha contado hoy en directo que le dijo a su nieto "Si ves personas que están mal y no tienen donde vivir, tráelas a casa de la abuela", ofreciendo así su casa a otras personas que se encuentren en la misma situación.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer..

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.