Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"NERVIOSO Y UN POCO PREOCUPADO"

Así vivió Cayetano Martínez de Irujo su debut en Espejo Público

Su debut como contertulio en Espejo Público ha provocado una gran expectación. Hemos querido saber cómo vivió Cayetano Martínez de Irujo su primer día en Espejo público.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 12:36

Cayetano Martínez de Irujo llegaba temprano a las instalaciones de Atresmedia "el madrugón, bien; pero he de reconocer que he dormido regular. Estoy un poco preocupado", reconocía el aristócrata poco antes de comenzar su primer día en Espejo Público.

Tras mucho tiempo alejado de los focos y los platós de televisión, Cayetano Martínez de Irujo nos explicaba los motivos por los que ha aceptado este nuevo cometido. "Esta cadena se ha portado muy bien conmigo y para mi es un orgullo que cuenten conmigo de esta manera". Además, aunque antes del debut reconocía estar algo "nervioso", Cayetano asegura que "quiero ser yo y dar una opinión moderada, normal y que pueda ayudar a conocer un poco mejor las cosas. Se trata de dar una opinión más".

Publicidad

José Bono.

José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha tomado 'Un café con Susanna'. A sus 70 años se siente satisfecho de haberse alejado de la política. "Cada día me levantaba pensando, a ver cómo me atacan hoy”, recuerda.

Macarena Olona

Macarena Olona: "El Congreso se ha alejado de la calle. Hoy debate la subida de sueldo de los diputados"

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, cree que el Congreso de los Diputados se ha alejado de las preocupaciones de la ciudadanía. Afea que la Cámara Baja vote este mismo martes una subida del salario de los diputados que "va anejo a la multiplicidad de comisiones que se han creado artificiosamente y que no sirven para nada más que para que los diputados puedan cobrar un sobresueldo".