Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

QUERÍA LLEGAR A PUESTOS DE RESPONSABILIDAD POLÍTICA

Así es el 'pequeño Nicolás' de Tenerife, acusado de estafar 48.000 euros

Se llama Santiago González, es tinerfeño y al igual que Francisco Nicolás, se hizo pasar por miembro del CNI con el objetivo de conseguir notoriedad y dinero, codeándose con personajes de primera línea.

Por el camino ha dejado denuncias por estafa y engaños. Su curriculum es extenso. Se le acusa de estafar 48.000 euros, y suplantación de cargos. Se hizo pasar por director en funciones del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), subjefe de Seguridad del Estado y coordinador autonómico del 112.

Coleccionaba fotografías con políticos y famosos. Acudía a todos los mítines y fiestas y se fotografía también con cargos públicos para luego colgarlo todo en sus redes sociales. Su comportamiento era similar al del ya archiconocido Pequeño Nicolás pero este nuevo personaje se llama Santiago González, es canario tiene 27 años y ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de estafa y de hacerse por el director del CNI, subjefe de Estado y hasta coordinador de emergencias.

Su principal víctima denuncia que le ha estafado 48.000 euros y que le engañó ofreciéndole su influencia personal asegurándole que era director del Centro Nacional de Inteligencia.

Publicidad