Se encuentra en una urbanización de lujo
Así es el chalet de la polémica que alquiló José Luis Ábalos en Cádiz
El chalet presuntamente alquilado por José Luis Ábalos se encuentra en la Urbanización La Alcaidesa, entre Sotogrande y la Línea de la Concepción. A 400 metros de la playa. Ahora se encuentra en venta.

Publicidad
El chalet de lujo situado en Cádiz que habría alquilado el exministro José Luis Ábalos al implicado en la trama de la comisión de las mascarillas Víctor Aldama era una vivienda de 300 metros cuadrados. La casa estaba construida sobre una parcela de 750 metros.
El chalet alquilado supuestamente por José Luis Ábalos se distribuye en 6 habitaciones y 3 cuartos de baños. Está ubicado en la urbanización La Alcaidesa, entre Sotogrande y la Línea de la Concepción. Con una situación excepcional, la vivienda está ubicada a 400 metros de la playa.
Así es el chalet
En la planta principal hay un gran recibidor, un amplio salón con aire acondicionado, acceso a la gran terraza y al amplio jardín. El chalet tiene tres plantas y un aparcamiento con entrada para 4 coches. Las vistas, como bien se dice en la descripción de la página inmobiliaria donde se alquilaba, son panorámicas al mar donde se puede divisar Gibraltar y África.
Para que se hagan una idea, el alquiler mensual ronda los 3 mil euros. Tiene casi 800 metros cuadrados de parcela, jardín, piscina y vistas al mar. Está situado junto a un campos de golf y residencias exclusivas, no solo al Mediterráneo también al Peñón de Gibraltar. Este fastuoso inmueble está a unos pocos metros de Sotogrande.
Más Noticias
-
El duro testimonio de un exnarcotraficante: "Es un mundo cruel, solo importa el dinero"
-
La indignación de una familia por una presunta agresión policial: "Cuando salgan por la puerta, chafarles la cabeza con un martillo"
-
Laura García, portavoz de JUPOL, sobre el dispositivo de La Vuelta: "Recibieron órdenes estrictamente políticas, algo inaudito y muy grave"
Se trata de una de las zonas mas cotizadas porque está garantizado el lujo y la intimidad. Aunque la estancia del exministro solo duró unos meses, lo cierto es que se dejó ver no solo a pie de playa sino también en chiringuitos disfrutando de la gastronomía y del clima de la zona. Ahora ese chalet está en venta. Su precio: 770.000 euros.
Publicidad