Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Así actuó el asesino del Molar: Mató a su mujer e hija para luego suicidarse y quemar la casa

Tras terminar con la vida de su esposa y la hija de 10 años que ambos tenían en común el hombre intentó quemar el domicilio familiar. Los Bomberos encontraron tres focos de fuego que determinan que el incendio fue intencionado.

Una madre y su hija de 10 años eran halladas por los Bomberos cuando acudían al aviso de un incendio en una vivienda del Molar (Madrid). Pero lo que en principio era un aviso por un fuego en una vivienda se ha destapado como un nuevo caso de violencia de género que engrosará la lista de víctimas mortales.

Los efectivos de Bomberos encontraron en la vivienda a una madre y su hija de 10 años ya fallecidas. Según fuentes de la investigación a causa de disparos. El autor de los disparos sería el marido y padre de las víctimas que posteriormente se habría quitado la vida de otro disparo.

Todos los indicios apuntan a que el incendio de la vivienda fue provocado ya que los Bomberos encontraron hasta tres focos de incendio.

Espejo Público habla hoy con la alcaldesa de esta localidad madrileña que se encuentra conmocionada por los hechos así como con una vecina d la pareja que llevaba varios años conviviendo con el matrimonio.