Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Física o Química

Andrea Duro desvela en qué momento los actores de 'Física o Química: El reencuentro' rompieron a llorar

Andrea Duro ha visitado el plató de Espejo Público para hacer balance de cómo ha sido el rodaje de 'Física o Química: El reencuentro' que ha arrasado en su estreno en Atresplayer Premium. La serie que marcó la historia de una generación regresa con 3 capítulos especiales que cuentan cómo han evolucionado sus personajes al paso del tiempo.

'Física o Química: El Reencuentro' ha sido Trending Topic nº1 en España y ha estado en el top 10 mundial por su estreno. 'La Yoli', el personaje de Andrea Duro es el centro de la historia porque el motivo del reencuentro de los jóvenes tras 11 años es su boda.

Cuenta la actriz que para ella supuso un reto rescatar al personaje que interpretó hace tantos años pero al final entendió que 'la Yoli' también había tenido que vivir su propia evolución aunque mantiene "la esencia del personaje".

Además la actriz ha revelado que volverse a reunir con sus compañeros fue muy emotivo y hubo un momento en que no pudieron contener las lágrimas. "Lloré mucho pasándolo todo en el rodaje con la secuencia de las fotos y nosotros no estábamos viendo las fotos", señala.

Ha lamentado también la ausencia de su compañera Úrsula Corberó que por problemas de agenda no pudo acudir al rodaje. "Me alegro mucho de lo bien que le está yendo como actriz, nos criamos juntas", señala.

Puedes ver 'Física o Química: El Reencuentro' en ATRESPLAYER.

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!