'Cataluña sí, España también'

'Cataluña sí, España también'

Álvaro de Marichalar, durante la manifestación en Barcelona: "El Govern nos los ha robado calentito, hay que meterles en la cárcel"

Álvaro de Marichalar se suma a la concentración de Barcelona organizada por Sociedad Civil Catalana y el resto de las organizaciones que piden la unión de España con el lema 'Cataluña sí, España también'. La plaza de Cataluña está abarrotada de gente, Cuca Sales es incapaz de hacer una estimación.

Manifestación en Barcelona con el lema 'Cataluña sí, España también'

"El independentismo es el nuevo nazismo, el nuevo comunismo". 'Espejo Público' habla en directo con el hermano del excuñado del rey que se encuentra en una manifestación en Barcelona "por la unión de España".

Álvaro de Marichalar ha tomado la decisión de quedarse a vivir en Barcelona, según él "hasta que esto se resuelva".

"La gente de toda España se está dando cuenta de que las comisiones mafiosas que recibía el Govern son la razón de todo", asegura Álvaro de Marichalar.

antena3.com | Madrid | 12/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.