Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Cataluña

Alejandro Fernández, sobre el paso al PP de Lorena Roldán: "Esto no se trata de OPAS ni de hostilidades"

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, asegura que el paso de Lorena Roldán de Ciudadanos al PP no tiene que ver "con OPAS, ni hostilidades, ni nada por el estilo". Cree que Ciudadanos está intentando moderar a Sánchez y "no les está yendo muy bien".

Alejandro Fernández, presidente del PP en Cataluña, señala que el fichaje de Lorena Roldán "no se trata de OPAS ni hostilidades, ni nada por el estilo".

Asegura que el objetivo de este traspaso es el de "revitalizar un espacio político y constitucionalista". Para Fernández "puede ser que en los últimos meses el electorado de Ciudadanos pudiera quedar algo desorientado".

Considera que Ciudadanos ha optado por el papel de moderar a Sánchez que no cree que "sea metafísicamente posible y "no le está yendo muy bien". Define a Lorena Roldán como "un activo muy importante de la política española".

Cree que los catalanes ahora tienen en la cabeza "el problema económico, la salud y la convivencia rota" y el PP es un partido que velará por estas tres inquietudes.

Puedes ver la entrevista completa al presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, en ATRESPLAYER.

Publicidad