Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CRIMEN EN CORNELLÁ

La agonía del hermano de Janet Jumillas: "A mi madre se la ha cargado esta gente"

La familia de Janet Jumillas está destrozada. Después de la confirmación de que el cadáver que encontraron en El Prat (Barcelona) era el de la mujer desaparecida en Cornellá el pasado mes de marzo, su entorno está desolado.

'Espejo Público' ha hablado con Almudena, cuñada de Janet. Asegura que la madre de la víctima se encuentra desesperada "pero con la tranquilidad de poder dar el descanso a su hija". La madre de Janet Jumillas ha perdido a otros dos hijos en lo que va de año. La familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo "para poder hacerle el entierro digno que se merece".

Fernando, hermano de Janet, quiere que el asesino de su hermana "pague lo que tenga que pagar". Lamenta que en su familia ha habido tres muertes en menos de un año. "A mi madre se la ha cargado esta gente, suerte que tengo a mi hermano que por lo menos se puede hacer cargo de los niños de Janet", señala.

Describe a su hermana como una chica que con cualquier cosa que le pidieras allí estaba. Da credibilidad al presunto móvil del crimen, que todo apunta a que es económico. Destaca que su hermana era una persona que iba al día con el dinero y no descarta que reclamara una deuda de 50 euros a su presunto asesino, con este fatal desenlace.

Publicidad

El reencuentro de Moisés con la Silla Azul: “Echaba de menos muchas cosas, ésta no tanto”

El reencuentro de Moisés con la Silla Azul: “Echaba de menos muchas cosas, ésta no tanto”

Tras su primera derrota en AlaZ, el riojano ha vuelto a experimentar los nervios de jugarse la permanencia en el arranque del programa.

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.