FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA

FUTBOLISTAS DE LA ARANDINA

Además de los tres futbolistas de la Arandina C.F. detenidos, había una cuarta persona en la casa

'Espejo Público' está en disposición de contar, que además de la niña y los futbolistas, había una cuarta persona en la casa, un varón mayor de edad, que pudo presenciar todo lo que pasó dentro. Y además, muestra la última reacción de los acusados a las nuevas informaciones. Un comunicado de los abogados de las tres personas investigadas por agresión sexual.

Confirman que además de los tres futbolistas de la Arandina C.F. detenidos, habría una cuarta persona en la casa

Hasta hoy se hablaba de los tres futbolistas de la Arandina que estaban en la casa. 'Espejo Público' está en disposición de contar, que además de la niña y los futbolistas, había una cuarta persona en la casa, un varón mayor de edad, que pudo presenciar todo lo que pasó dentro.

La última reacción de los acusados a las nuevas informaciones

'Espejo Público' muestra la última reacción de los acusados a las nuevas informaciones. Un comunicado de los abogados de las tres personas investigadas por agresión sexual de la Arandina C.F.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.