Exclusiva

La actriz Mónica Pont denuncia un robo con pistola:"Nos apuntó en la cabeza diciendo que teníamos que darle los relojes"

Asaltan a punto de pistola a la actriz Mónica Pont. El programa Espejo Público ha tenido una conversación con ella: "uno de los atracadores nos apuntó en la cabeza diciendo que teníamos que darle los relojes. Desafortunadamente mi portero, Manuel, quiso defendernos y ahora está en coma".

Publicidad

Un atraco de película en la octava planta de un edificio en la Ciudad de México. En la vivienda vive Mónica Pont y regresaba de pasar unas maravillosas vacaciones con su hijo. Los ladrones le robaron a punto de pistola tres relojes valorados en 20.000€ cada uno. En sus redes sociales ha alarmado sobre de la inseguridad de este país y de una banda de criminales que te siguen a tu casa. El programa Espejo Público ha contactado con ella y Mónica dice que está asustadas y disgustada porque en el atraco su portero, Manuel, intentó proteger a la familia y le dispararon.

¿Cómo fue el asalto?

Según cuenta Pont, el jueves pasado su hijo y ella volvían de unas vacaciones en Cancún a su residencia, a la Ciudad de México. Llegaron al aeropuerto, cogieron un taxi para llegar a su vivienda. En ese trayecto, la siguen hasta su casa, "Estando ya en el ascensor, uno de ellos pie para bloquear la puerta, nos apunto en la cabeza diciéndome que teníamos que darle los relojes" asegura Mónica. En ese momento, el portero del bloque, Manuel Aguilar, se acerco para intentar proteger a la familia sin embargo resultó herido, le dispararon y ahora lucha por su vida en el hospital.

"Tened cuidado si vais a la Ciudad de México"

Tras lo ocurrido la actriz ha alertado en sus redes sociales que las personas que quieran viajar a Ciudad de México, deben ir con cuidado. Hay una banda que está haciendo este tipo de delitos. "Para mi es muy importante avisar a la gente que no tengan a la vista relojes o joyas para que no se vuelva a producir este tipo de robos" continúa diciendo Pont. Esta banda lo que hace es robar objetos de valor para después venderlos en el mercado negro.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad