Comunicado
La actriz Hiba Abouk mantiene que la presunta violación de Achraf Hakimi se produjo cuando ya estaban separados
Hiba Abouk ha manifestado en un comunicado que se ha separado de su marido, el futbolista Achraf Hakimi. El jugador fue acusado de agresión sexual por una joven hace unas semanas. Abouk señala que siempre se ha colocado del lado de las víctimas y que seguirá haciéndolo.
Publicidad
La actriz Hiba Abouk ha confirmado en un comunicado su divorcio del futbolista Achraf Hakimi tras su imputación por la presunta violación de una joven de 24 años. Asegura la actriz que ella "siempre estará del lado de las víctimas".
Señala la periodista Carmen Morodo que la intérpre ha tomado una postura razonable y moderada. "Me parece que es una señora que está en su sitio en todos los términos. La distancia que marca sin prejuzgar nada".
Añadía Susanna Griso que demuestra inteligencia en la gestión ya que la mujer de Dani Alves, Joana Sanz, que también se ha separado ha tenido un comportamiento más errático y más frívolo. "Joana Sanz fue a verle a la cárcel, entiendo que porque se lo pidió el abogado, pero luego le ha escrito una carta de amor a mano y se ha grabado ella misma llorando en la cama. Yo creo que al final es mejor esto", apunta.
Comunicado completo de la actriz Hiba Abouk
"Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad.
La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock.
Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia.
Os ruego que respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias. Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto".
Publicidad