Alcalde de Vigo

Abel Caballero reta a bailar 'breakdance' a Almeida y al alcalde de Nueva York: "Bailamos los dos y que vote la gente joven"

Abel Caballero, alcalde de Vigo, comenta su baile de break dance en O Marisquiño y vuelve a retar al alcalde de Madrid y al alcalde de Nueva York. "El reto está en pie".

Publicidad

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se animó a bailar 'break dance' en 'O Marisquiño 2022'. El regidor no dudó en participar y salir al centro para demostrar su dotes como bailarín.

Abel Caballero ha comentado su video bailando break dance durante la entrevista en el programa de 'Espejo Público' y vuelve a retar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida: "Si Almeida quiere podemos hacer un reto de break dance, bailamos los dos y que vote la gente joven". "El reto está en pie", añade Abel Caballero.

Cuenta que es un estilo de baile "que practican miles y miles de gente joven" y que es una "nueva expresión de cultura de la gente joven". "Estaba presenciando este certamen con los mejores break dancer probablemente de España y me retaron y yo los retos los acepto siempre", explica el alcalde Abel Caballero.

Caballero reta al alcalde de Nueva York

Además de retar a bailar break dance al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Vigo también ha querido retar al alcalde de Nueva York. "Ya reté al anterior alcalde de Nueva York por las luces de Navidad, le dije que tenía que venir a Vigo, no vino y perdió las elecciones", dice.

"Al actual -alcalde de Nueva York- le digo lo mismo. Además Vigo y Nueva York estamos a la misma latitud y cuando encendemos las luces de Vigo, el resplandor se ve en Nueva York".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad