Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Seísmo

Los 'streamers' Testu Bell y Super Frank cuentan cómo vivieron el terremoto de Granada en pleno directo: "¡Terremoto otra vez!"

Los terremotos sucedidos en Granada fueron captados en directo por los 'streamers' Testu Bell y Super Frank. A través de sus vídeos mostraron el momento exacto del seísmo.

El 'streamer' Antonio Hodas, conocido como Testu Bell, estaba en plena retransmisión en directo con sus seguidores cuando un fuerte temblor le sorprendió. No sabía lo que estaba pasando hasta que se dio cuenta que era un terremoto, de más de 4º de magnitud en la escala sismológica de Richter.

Eso ocurrió el pasado sábado 23 de enero en Granada y esta misma madrugada la situación se ha vuelto a repetir. Asegura que el miedo no ha pasado porque los seísmos continúan, "son más pequeños, de 1,8º o 2,3º pero no paran", afirma.

Los terremotos en Granada pillaron a Testu Bell en directo en dos ocasiones

En el vídeo del 'streamer' Testu Bell se observa cómo llega a gritar alarmado: "Terremoto ¿en serio? ¡Terremoto otra vez!". En un momento de la emisión, el propio youtuber se asusta porque los temblores se van sucediendo uno tras otro y cada vez con más fuerza.

Parece un 'déjà vu' pero Testu Bell vivió la misma situación dos veces en directo. Sobre esto afirma que es una "coincidencia total" porque comenzó el streaming a las 10:15 y 15 minutos más tarde sucedió el primero. En este sentido, reconoce que para él "lo de ayer fue peor que lo del sábado porque no paraba".

Mismo terremoto, reacción diferente

El 'streamer' Super Frank pasó por lo mismo. Sin poder contener la calma cuando notó que el suelo comenzaba a moverse se lanzó al suelo para cubrirse bajo la mesa del escritorio.

Puedes ver toda la información relacionada con esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Una ‘Sopa de Letras’ de “rechupete”: El consejo de Karlos Arguiñano en el ‘Especial 20 aniversario’ de ‘Pasapalabra’

Una ‘Sopa de Letras’ de “rechupete”: El consejo de Karlos Arguiñano en el ‘Especial 20 aniversario’ de ‘Pasapalabra’

¡Mucha suerte y muchísimas felicidades a un programa “rico, rico”! Así se despedía el cocinero en un programa muy especial.