Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Libros

NUEVA PUBLICACIÓN

Juan Manuel de Prada, presenta 'Lucía en la noche': "El secreto del humor está en burlarse de uno mismo y yo lo hago"

Juan Manuel de Prada presenta su nuevo libro: 'Lucía en la noche'. Una novela de intriga y de amor, de pasión y misterio.El protagonista, Alejandro Ballesteros, es un escritor cuya decadencia y falta de inspiración le ha llevado a renegar de todo, entonces conocerá a una mujer que dará un giro a su vida.

El escritor asegura que esta obra no está inspirada en su vida. La idea de 'Lucía en la noche' comenzó tras conocer a una persona que había pasado por una situación muy difícil, "similar a la que vive el protagonista".

En sus libros disfruta "escondiendo cosas al lector". "Hay que ir dosificando la información, como en la vida. Podemos conocer a alguien que en principio nos deslumbra pero igual tiene una trastienda oculta", señala.

En su novela hace alusión al mundo del periodismo y los coloquios televisivos que él tan bien conoce. "El secreto del humor es burlarse de uno mismo y yo lo hago", asegura.

Publicidad

Alberto

Alberto, aficionado a los restaurantes de lujo desde los 12 años: "No me duele gastarme 8.000 euros por una cena"

Desde pequeño, sus padres le llevaban a los mejores restaurantes de España. Es por eso que hoy, Alberto es un aficionado a los restaurantes más lujosos del país.

Isabel Pisano

La denuncia de la sobrina de Isabel Pisano tras su muerte: "Ni siquiera sabíamos dónde estaba su residencia"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes a los 81 años en Madrid. Tras su fallecimiento, surgen numerosas preguntas, ya que su sobrina Claudia asegura que su ingreso en la residencia no fue aprobado por la familia.