Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

¿UN NUEVO HIJO PARA JULIO?

El supuesto hijo de Julio Iglesias presentará una demanda de paternidad el próximo lunes

Javier Sánchez Santos o, como él pide que se le llame, Javier Iglesias, lleva más 20 años pidiendo que se reconozca que es hijo de Julio Iglesias. Este verano presentó una nueva prueba de ADN que, según él, certifica que el 99,9% es coincidente con el cantante.

El abogado del supuesto hijo de Julio Iglesias habla en 'Espejo Público' y confirma que se presentará una nueva demanda de paternidad el próximo lunes.

En el caso de Pepe Navarro el Tribunal no ha dejado que se reabra el caso, ¿por qué en este caso sí? Según el abogado de Javier Sánchez en este caso hay "una verdad material".

Publicidad

Amila

Hablamos con una mujer marroquí que cruzó la frontera de Ceuta embarazada: "Creí que no saldría de esa"

Amila es una mujer marroquí embarazada de 6 meses. En Y ahora Sonsoles, nos cuenta cómo cruzó a nado la frontera con la ayuda de un flotador y entre los golpes de otros que, como ella, luchaban por entrar a España.

Ceuta

El miedo de los ceutíes ante la amenaza de un nuevo salto masivo: "No tenemos ningún protocolo, estamos vendidos"

La crisis en Ceuta continúa y la ciudad autónoma se refuerza ante una posible nueva entrada masiva de inmigrantes el 23 de septiembre. Una situación que hace aumentar la tensión en las calles.