Publicidad

DESCUBRIENDO CHINA CON YIBING

Yibing reta a Carolina Marín y Pablo Motos a un típico juego chino

Yibing trae a 'El Hormiguero 3.0' una de las máquinas que ha descubierto este verano en China. El reto consiste en que Pablo Motos y Carolina Marín logren pulsar el botón cuando se encuentre en "8,88", el número de la suerte en el país asiático. Además, la colaboradora ha terminado la sección dando una lección a su pequeño saltamontes. ¿Cuál es la gota de sabiduría? Revíve el momento.

Publicidad

Juan Bravo (PP).

Juan Bravo: "No entiendo que el Gobierno no encuentre un camino para deflactar el IRPF y ayudar a las familias que peor lo están pasando"

El vicesecretario de Hacienda del PP Juan Bravo cree que el cuadro macro de datos económicos que ha presentado el Gobierno es una cortina de humo para que se deje de hablar de los casos de corrupción que golpean al Ejecutivo. Desde el PP piden la deflactación del IRPF para que se adapte a la subida del IPC.

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

La madrileña ha sido una de las principales responsables de que, en esta edición, hayamos podido ver a varios concursantes grabando vídeos juntos para redes sociales.