Publicidad

CON WOLFGANG MAIER

¿Cómo llevan Iñaki López y Andrea Ropero o María Rey y Manuel Campo Vidal trabajar en pareja?

El reportero alemán de 'El Hormiguero 3.0', Wolfgang Maier, ha salido a la calle para preguntarle a la población qué opina sobre trabajar en pareja. Además, para recabar más información, el colaborador ha preguntado a rostros conocidos de Atresmedia como Iñaki Lópezy Andrea Ropero o María Rey y Manuel Campo Vidal qué sienten o han sentido ellos trabajando juntos.

Publicidad

Antonio Orozco en La Voz Kids

El motivo por el que Antonio Orozco le pide a esta talent que no se vaya con él

El coach se ha reencontrado con una estudiante de su escuela y le ha pedido que pruebe una experiencia novedosa con uno de sus compañeros.

David Rodríguez y Anabel Pantoja

El drama de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja: tensión con su suegra, una infidelidad y acusaciones

David Rodríguez y Anabel Pantoja vuelven a estar en el foco mediático tras salir a la luz el informe forense de las lesiones de su hija Alma. Este documento explica cómo se pudieron producir y señala directamente a David como presunto responsable. Una situación a la que se suma el complicado contexto personal de la pareja de Anabel.