Publicidad

LOS REPORTAJES DE WOLFGANG MAIER

Las jóvenes españolas confunden a Bertín Osborne con Donald Trump

Si por algo se caracterizan los alemanes, es por su valentía y tesón. En 'El Hormiguero 3.0' no nos íbamos a quedar atrás, y por eso contamos con nuestro reportero más internacional, Wolfgang Maier, que se cuela en todos los saraos 'made in Spain' para traernos los mejores titulares. En esta ocasión, le hemos enviado a la calle para ver qué opina la gente sobre nuestro invitado, Bertín Osborne.

Publicidad

Antonio Miguel, agricultor expropiado

Las lágrimas de un agricultor ante la amenaza de expropiación de su finca por una planta fotovoltaica: "Quiero vivir, con mis olivos. Esto es una ruina"

En mitad del debate entre el Gobierno y la oposición para esclarecer las causas del apagón y buscar soluciones que prevengan futuras situaciones similares, se abre paso la realidad de los ciudadanos. Varios agricultores de Jaén denuncian las prácticas mediante las que sufren expropiaciones de sus tierras en favor de la instalación plantas fotovoltaicas.

Edurne

Esta noche, Edurne llenará de ritmo el plató de El Hormiguero

La artista volverá a estar en el programa para comentar sus nuevos proyectos y su debut en La Voz Kids.