Publicidad

Muestra cómo se está preparando

Nuria Roca revela su propósito de 2020 en 'El Hormiguero 3.0': correr el maratón de Nueva York

"Voy a correr el maratón de Nueva York", ha anunciado Nuria Roca, La colaboradora quiere que su preparación sirva como ejemplo para otros.

Nuria Roca ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál es su propósito de año nuevo: hacer el maratón de Nueva York. Y ha explicado cómo se va a preparar. Incluso ha enseñado algunos vídeos de su prueba de esfuerzo.

Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

El periodista no ha podido contener la emoción cuando relataba algunos de los testimonios que ha conocido al desplazarse al lugar de la tragedia.

Gritos

Gritos contra el Gobierno frente al Ministerio de Transportes tras el accidente: "Óscar Puente, delincuente"

El accidente ferroviario en Toledo ha conmocionado a todo el país. Varios Ayuntamientos han convocado un minuto de silencio a las 20:00 horas del 28 de octubre, una cita que ha estado precedida por una manifestación contra el Gobierno.