Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Lo ha comentado en directo

"Volver para morir", Alberto Chicote analiza la difícil situación de los restaurantes

El presentador y cocinero ha confesado cómo está la situación para todos los restaurantes.

Pablo Motos le ha preguntado a Alberto Chicote por la situación en la que se encuentran los restaurantes en este país. "No sabemos cómo vamos a poder volver", afirma el cocinero además de confesar que ve que hay un gran espíritu por salir adelante de esta difícil situación.

Además, ha confesado que todos aquellos que traten de salir adelante tendrán que tener un gran 'pulmón' para afrontar todo lo que está por venir. ¡Así ha analizado Alberto Chicote la situación en la que se encuentran los restaurantes con el confinamiento!

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.