• El lunes, 11 de febrero, empezamos la semana con la visita de un buen amigo de 'El Hormiguero 3.0', el cantante Bustamante, que viene para presentarnos su nuevo disco, titulado 'Héroes en tiempo de guerra'. El álbum, a la venta desde el 8 de febrero, supone su vuelta al panorama musical tras un periodo de descanso en su carrera artística que ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto. El primer single lleva por título 'Héroes', todo un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo, un lugar mejor.
  • El martes, 12 de febrero, noche de comedia y buen humor con los actores Julián López y Miki Esparbé que vienen a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de 'Perdiendo el Este'. Su nueva película, secuela de la exitosa 'Perdiendo el Norte', se estrena en cines el próximo 15 de febrero y en ella volveremos a ver a sus personajes, Braulio y Rafa, en acción. Tras las desventuras que sufrieron en Berlín, ahora viajan a China en busca de nuevas oportunidades y donde comprueban que no es nada fácil triunfar en una tierra con un idioma, cultura y costumbres que están a un mundo de distancia.
  • El miércoles, 13 de febrero, ponemos más ritmo a la semana con la visita de Alaska a 'El Hormiguero 3.0', quien nos presentará el nuevo disco de Fangoria que ve la luz el 15 de febrero. Titulado Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 es un álbum en el que encontramos dos temas inéditos y trece versiones de canciones, como Historias de amor de OBK. Coincidiendo con el 30 aniversario de su formación y el lanzamiento del nuevo disco, Fangoria ofrecerá dos únicos conciertos de presentación en Madrid y Barcelona en el mes de abril.
  • El jueves, 14 de febrero, recibimos a la actriz Elsa Pataky, con quien charlaremos de sus últimos proyectos profesionales. La intérprete nos presentará en primicia en 'El Hormiguero 3.0', el nuevo fashion film que ha dirigido, producido y protagonizado para una conocida marca de calzado y en el que ha colaborado con su hermano, Cristian Prieto. Además, la española está de enhorabuena porque hace pocas semanas estrenó en Netflix la serie 'La tierra de las mareas', primera producción australiana de la plataforma de streaming y de la que Elsa es una de sus protagonistas.