CON CRISTINA PEDROCHE

CON CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche da las pistas sobre su vestido de las Campanadas 2018: "Es un vestido con el que mucha gente va a soñar"

Cristina Pedroche ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' y ha revelado algunos detalles de su próximo vestido en las Campanadas 2018 de Antena 3. La presentadora ha opinado que ya tiene todo planeado y además, ha reclamado que "ir sexy no es cosa de un escote o unas transparencias, es una cuestión de actitud". ¡Así nos ha dado las pistas! No pierdas detalle.

antena3.com | Madrid | 13/12/2018

"Es el año más arriesgado", así nos lo ha hecho saber Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'. Además, hemos podido conocer algunas pistas: tiene brillos y transparencias. Pero lo más importante, es un vestido que ayudará a la presentadora a contar su discurso el día de las Campanadas. Algo muy importante para ella. ¡Descúbrelo en el vídeo!

En redes sociales hemos podido comprobar como Cristina Pedroche adelantaba el cambio que sufrirá el vestido de las Campanadas en 2018: "Es el año que menos tiene que ver con los anteriores pero es el más Pedroche", reveló en 'El Hormiguero 3.0'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.