Publicidad

CON ANA PASTOR

Las fotos de Ana Pastor y Pablo Motos en los 90: "Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor"

¿Dónde estaban Ana Pastor y Pablo Motos en los 90? Nuestra invitada de esta noche cuenta que estaba cursando la EGB y viajando a la Expo'92. Pablo Motos, por su parte, asegura que era "aspirante a disyóquey". Ambos han enseñado una foto de ellos en esa época: "Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor".

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.