Publicidad

CECILIA FREIRE Y JULIÁN LÓPEZ

Julián López confiesa en 'El Hormiguero 3.0' las escenas de riesgo a las que se ha enfrentado: "Tenía los dedos ensangrentados"

Julián López y Cecilia Freire han presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo proyecto, la serie 'Justo antes de Cristo'. El actor ha recordado las escenas de riesgo a las que se ha tenido que enfrentar durante el rodaje: cruzar ríos congelados, carreras con sandalias o incluso ¡tropezones con gallinas!

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.