Publicidad

CON EL DOCTOR PEDRO CAVADAS

¿Cómo es el doctor Pedro Cavadas en la adversidad?: "Hay complicaciones que no hay forma de solucionar"

Pedro Cavadascuenta cómo fue el primer trasplante de cara realizado en España. El doctor confiesa en 'El Hormiguero 3.0' que se hizo muy buen amigo del paciente que falleció en la operación yMotos quiere saber si eso es buena idea: "Es algo que no decides". Descubre cómo es Pedro Cavadas en la adversidad en el siguiente vídeo.

Publicidad

Fiesta Sonsoles Ónega

¡Una noche mágica! Nos colamos en la fiesta de fin de temporada de Y ahora Sonsoles

Llega el verano y, con él, se acaba la temporada de Y ahora Sonsoles. Para celebrarlo, todo el equipo ha vivido una noche única de fiesta.

Carmen Sevilla

Ni su nombre figura en la lápida ni queda rastro de Carmen Sevilla en la casa donde nació

Este fin de semana se cumplirán tres años del fallecimiento de uno de los rostros más conocidos y queridos del país, Carmen Sevilla. Ni rastro de su nombre en su lápida ni en las calles donde creció.