Publicidad

CON TRANCAS Y BARRANCAS

Trancas y Barrancas juegan con la psicología de Juanes y Pablo Motos en 'La Voz al revés' de 'El Hormiguero 3.0'

Trancas y Barrancas han presentado en 'El Hormiguero 3.0' el único concurso que nunca podría solucionar "un algoritmo de esos asquerosos". Las Hormigas han querido hacer referencia a la obsesión que comparten Juanes y Pablo Motos y que ha ocupado una gran parte de la entrevista. Las estrellas del programa han retado al artista y a Motos con su mítica sección 'La Voz al revés'.

Publicidad

Alonso Caparrós

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos a Alonso Caparrós y a su hija, a punto de ser madre

El presentador ha descubierto hace muy poco que su hija Claudia está embarazada. Una noticia que le mantiene ilusionado y que confiesa que se tomará como una oportunidad para recuperar el tiempo perdido.

¡Un programa redondo! Cristina gana más de 9.000 euros en La ruleta de la suerte

¡Un programa redondo! Cristina gana más de 9.000 euros en La ruleta de la suerte

¡Vaya pedazo de programa el que ha hecho Cristina! Prácticamente se lo ha llevado todo ella, porque sus compañeros solo han ganado 400 euros entre los dos.