Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Máxima dificultad!

Trancas y Barrancas hacen todo lo posible para confundir a Quim Gutiérrez

Preguntas fáciles, pero respuestas rebuscadas, así ha sido esta prueba.

En resumen

Las hormigas le han preparado al actor una serie de preguntas en las que, la dificultad residía en lo enrevesadas que eran las respuestas. Intentando confundirle lo máximo posible, Trancas y Barrancas le leían las opciones de la manera más complicada.

A pesar de todas las artimañas que han intentado las hormigas, el actor ha respondido bien todas las preguntas menos una de ellas. Tanto es así, que Pablo Motos ha parado la sección porque "ya ha pillado el truco".

¡Vuelve a ver este increíble momentazo!

Durante la entrevista, Quim Gutiérrez ha presumido de físico después de que Pablo Motos mostrara la portada de revista que el actor protagoniza. ¡Así ha sido!

Publicidad

Enrique López.

Enrique López, sobre los indultos: "Hoy es el día más triste para nuestra democracia"

El secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, considera que Sánches paga con los indultos "una letra de cambio que firmó el 1 de junio de 2017 para mantenerse en el Gobierno". Lamenta que "Sánchez ponga el estado de derecho a disposición de quienes no creen en él".

Joaquín Amills.

Así será el funeral de las niñas de Tenerife: "Será público y también se le hará a Anna"

Espejo Público habla este miércoles con Joaquín Amills, portavoz de Beatriz, la madre de las niñas asesinadas por su padre en Tenerife. Explica cómo será el funeral de Olivia y su hermana, de la que aún no se ha hallado el cuerpo.