El chef Alberto Chicote ha visitado 'El Hormiguero 3.0' una vez más para hablar de la nueva temporada de 'Pesadilla en la Cocina', que tan buen seguimiento está teniendo todos los jueves por la noche en el prime time de La Sexta. Además, Trancas y Barrancas le han preguntado por las próximas Campanadas, que el cocinero dará en Antena 3 con Cristina Pedroche. Chicote también ha comentado otro próximo proyecto, 'Auténticos', con el que sorprenderá a los espectadores en un registro diferente al que nos tiene acostumbrados.

Alberto Chicote cumple ya su séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina', y llegará a su restaurante número 90. En su opinión, hay gente que cree que llevar un negocio gastronómico así "es algo muy sencillo de hacer" y, a la vez, le sorprende que haya quien se atreva "sin haber estado nunca en la cocina".

A estas alturas de su programa, Chicote ha visto ya de todo en los fogones. Pablo Motos se ha interesado por cuatro de los casos más peculiares: el Mosto Tejero, el show de los montaditos, un hombre orquesta y Pepe Cantina, y el chef los ha recordado... y comentado.

Por su parte, Trancas y Barrancas le han sometido por primera vez al reto de tener que elegir qué salvaría y qué dejaría que desapareciera para siempre. ¿Jamón o queso? ¿Star Wars o las películas de Marvel? ¿Rugby o fútbol? Chicote ha dejado respuestas sorprendentes.