"Se me hace mayor"

El tierno momento vivido por Malú al ver a su hija caminar por primera vez

Pablo Motos ha querido saber cómo es el proceso de un bebé de un año cuando se pone a caminar.

El tierno momento vivido por Malú al ver a su hija caminar por primera vez

Publicidad

Pablo Motos no ha querido terminar la entrevista con Malú sin hablar de uno de los momentos más mágicos que ha vivido la artista en casa: su hija caminó por primera vez ayer.

¡Vaya notición! "Se me hace mayor", contaba nostálgica la invitada de 'El Hormiguero 3.0' antes de explicar cómo es el proceso de un bebé de un año cuando se pone a caminar.

Además, ha desvelado que su casa está "forradísima" de papel de burbuja porque ya no quedaban más cosas para pegar a las esquinas de las mesas y ha contado lo que le dijo su hermano, una opinión que ha decidido compartir: "Cuando empieza a andar, es cuando empiezas a sufrir".

También ha dicho que a su pequeña le encantan los enchufes, es muy curiosa y ha destapado que ella metía la lengua cuando era pequeña. Con esta afirmación, Pablo Motos ha decidido parar la máquina y profundizar en el tema: "La niña tiene a quien salir".

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

¡De 50 a 1.200 euros de un plumazo! Pipe prueba suerte y resuelve correctamente

¡De 50 a 1.200 euros de un plumazo! Pipe prueba suerte y resuelve correctamente

"Hemos caído muy pronto quizás", asegura Jorge Fernández al ver que todavía quedan muchas letras por levantar en el Panel con Bote.

Sareva, voluntaria del Papa

Sareva cuenta los requisitos para ser voluntario en la visita del papa León XIV: "Una experiencia que no voy a olvidar"

Tras el anuncio del viaje de León XIV a España y abrirse las listas para apuntarse, la cifra de voluntarios superó rápidamente las 20.000 personas. Sareva es una joven creadora de contenido que está compartiendo todo su proceso como voluntaria en la visita del Papa.