"Se me hace mayor"

El tierno momento vivido por Malú al ver a su hija caminar por primera vez

Pablo Motos ha querido saber cómo es el proceso de un bebé de un año cuando se pone a caminar.

El tierno momento vivido por Malú al ver a su hija caminar por primera vez

Publicidad

Pablo Motos no ha querido terminar la entrevista con Malú sin hablar de uno de los momentos más mágicos que ha vivido la artista en casa: su hija caminó por primera vez ayer.

¡Vaya notición! "Se me hace mayor", contaba nostálgica la invitada de 'El Hormiguero 3.0' antes de explicar cómo es el proceso de un bebé de un año cuando se pone a caminar.

Además, ha desvelado que su casa está "forradísima" de papel de burbuja porque ya no quedaban más cosas para pegar a las esquinas de las mesas y ha contado lo que le dijo su hermano, una opinión que ha decidido compartir: "Cuando empieza a andar, es cuando empiezas a sufrir".

También ha dicho que a su pequeña le encantan los enchufes, es muy curiosa y ha destapado que ella metía la lengua cuando era pequeña. Con esta afirmación, Pablo Motos ha decidido parar la máquina y profundizar en el tema: "La niña tiene a quien salir".

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Ex secretaria Moncloa, Zapatero

La exsecretaria de presidencia de Zapatero, sobre Gertrudis Alcázar: "Todo pasaba por ella y Zapatero confiaba plenamente"

Mariángeles López de Celis, que trabajó seis años en Presidencia del Gobierno con Zapatero. Describe a "Gertru" como la figura clave del entorno del expresidente mientras la Audiencia Nacional la sitúa como "pieza esencial" de la presunta trama criminal.

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Rubén ha cometido un pequeño error a la hora de elegir vocal, fruto de los nervios, que ya se ha visto varias veces en La ruleta de la suerte.