Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Descúbrelo!

The Grefg responde en 'El Hormiguero 3.0' sobre la polémica de Andorra: "Han ido a cuchillo de verdad"

El youtuber y streamer ha respondido sobre uno de los temas que más polémica ha suscitado en las últimas semanas.

En resumen

Pablo Motos ha aprovechado la visita de The Grefg para hablar sobre la gran polémica que ha habido con los youtubers que se han marchado a Andorra. El tema ha suscitado muchas críticas en las últimas semanas y The Grefg ha dado su punto de vista de todo lo que ha ocurrido.

"Se ha abierto un debate moral del que no se va a llegar a ninguna decisión", comenta el youtuber junto a Pablo Motos.

Con mucha decisión, David Cánovas ha comentado lo que, según su punto de vista, ha sucedido sobre un tema que le afecta personalmente. Además, el youtuber también ha puesto el foco en lo descentralizado que está el trabajo a día de hoy y que permite realizar muchos de los trabajos en cualquier parte del mundo.

"Hace años esta situación sería impensable", confiesa al comentar la gran posibilidad que tienen de trabajar desde cualquier parte del mundo.

Todo sucedió cuando El Rubius, que comparte profesión con The Grefg, llegó a Andorra. El propio David comentó si esto fue un problema para todos los que se encontraban en ese país desde hacía tiempo.

Como anécdota, el youtuber ha asegurado sentirse muy cómodo en el país vecino y ha comentado con Pablo Motos los otros colectivos que también se han marchado.