Publicidad

Vista atrás

Susanna Griso y Matías Prats recuerdan sus primeros años en el mundo de la televisión

Matías Prats y Susanna Griso recuerdan sus primeros años en Antena 3.

Matías Prats y Susanna Griso han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' por el 30 aniversario de Antena 3. Los presentadores le han relatado a Pablo Motos cómo fue la llegada de la primera cadena privada de televisión: "Durante muchos años la cadena de televisión estuvo sola y no podíamos medirnos con ningún rival", ha explicado Matías Prats. El presentador estuvo en la cadena pública durante 23 años hasta que decidió dar el salto a Antena 3 con una joven Susanna Griso recién graduada. Para ella, fue un momento emocionante: "Matías Prats era una institución", ha recordado la periodista.

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Plan de recuperación.

Te explicamos punto a punto el plan de Pedro Sánchez para salir de la crisis con fondos europeos

Pedro Sánchez presenta hoy en el congreso su Plan Marshall para salir de la crisis, que ayer avanzó desde Moncloa. Bruselas dará a España 140.000 millones de euros que a modo de préstamo, es decir, tendremos que devolver y 72.000 en los próximos dos años.

Otras vacunas del coronavirus.

Estas son las nuevas vacunas contra el coronavirus que llegarán a España

Nuevo frenazo en el calendario de vacunación contra el COVID-19 tras el parón de EEUU con los viales de Janssen. La farmacéutica Johnson and Johnson retrasa de momento el envío a Europa de las dosis comprometidas. Se trata de un parón que afectará obviamente al plan de vacunación en España y que este miércoles se analizará en la interterritorial de salud. Estas son las otras vacunas que se esperan en España.