El actor Mario Casas ha presentado su nueva película en 'El Hormiguero 3.0', el vibrante thriller 'Adiós', que se estrena en cines el 22 de noviembre. No obstante, el actor ha llamado la atención a Pablo Motos por lucir una gorra durante toda la entrevista, lo que tenía explicación: su personaje en la película 'El practicante' luce unas entradas que ha intentado ocultar a pesar de los muchos intentos del presentador para que mostrara ese 'secreto'.

Respecto a la nueva cinta del director Paco Cabezas, en la que el actor se mete en la piel de un padre desgarrado por la muerte accidental de su hija y que busca venganza, Mario Casas ha explicado que tuvo que aprender a hablar con acento andaluz.

Pablo Motos le ha preguntado si a ese acento también ha contribuido un amigo suyo llamado Sergio... Ramos y durante "una fiesta de empalmada". Sin embargo, hasta que le ha explicado que se trataba del futbolista, han tenido una divertida conversación llena de malentendidos.

Al principio de su película 'Adiós', hay una escena de flamenco donde el actor apenas sale tocando las palmas. Por eso, Mario ha querido demostrar que sí sabe. Como guinda, el presentador ha cogido la guitarra y juntos han cantado 'Volando voy'.

La entrevista ha dejado un espacio también para conocer detalles de la vida más personal del actor. Después de haber recibido dos papeles en los que le ha tocado hacer de padre, Pablo Motos ha querido saber cuántas ganas tiene Mario Casas de convertirse en papá. "Al final no ha podido ser", ha respondido.