Publicidad

CON SERGIO CANALES

Sergio Canales confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo se sintió cuando recibió la llamada de la Selección española de fútbol

Para Sergio Canales formar parte de la Selección española de fútbol era un auténtico sueño. El jugador del Betis nos ha contado cómo se sintió y cómo fue ese momento en el que le dijeron que su sueño se había hecho realidad. Además, afirma que una de las cosas que más le emocionó fue la felicidad que había a su alrededor por la gran noticia que acababa de recibir.

Publicidad

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

La cantante ha comenzado su tercera visita reconociendo el motivo por el que sufría un poco en las pruebas, bastante común entre los invitados.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre la ruptura de Irene Rosales y Kiko Rivera: "Él nos hizo creer que había superado las adicciones"

Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su ruptura tras 11 años juntos y dos hijas en común. La sombra de la infidelidad y de las adicciones planean sobre la relación, ¿habrá sido este el motivo real de su separación?