Publicidad

RYAN REYNOLDS Y JOSH BROLIN

Ryan Reynolds, sobre 'Deadpool 2': "Os va a encantar, es más a lo grande"

Dos grandes estrellas de Hollywood, los protagonistas de 'Deadpool 2', Ryan Reynolds y Josh Brolin, han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' y a presentar la segunda parte de 'Deadpool'. Pablo Motos ha confesado que le ha parecido la película "más zumbada" que ha visto en los últimos diez años y avanza que "está mejor que la primera".

Es la tercera vez que Ryan Reynolds acude a 'El Hormiguero 3.0' y bromea con que será la última. Por su parte, Josh Brolin ha dicho que España es su segunda casa ya que lleva viniendo desde los 18 años. Pablo Motos ya le ha advertido que espera volver a verle en el plató.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.