CON VICENTE DEL BOSQUE

CON VICENTE DEL BOSQUE

Revive la entrevista completa de Vicente del Bosque en 'El Hormiguero 3.0'

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha mostrado su lado más humano en 'El Hormiguero 3.0', explicando la iniciativa de la que ha sido nombrado Embajador: LaLiga Genuine Santander, para que las personas que alguna discapacidad intelectual también puedan competir en el fútbol. Además, el salmantino ha recordado su época en los banquillos y ha revelado cómo es su vida desde que se retiró. Revive la entrevista al completa en el siguiente vídeo.

antena3.com
  | 10/04/2019

Vicente del Bosque ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha cambiado su vida desde que dejó los banquillos y ha reconocido que en toda su carrera ha sido "un auténtico privilegiado". Además, ha explicado la iniciativa de la que ha sido nombrado Embajador: LaLiga Genuine Santander: "Das una ilusión tremenda", ha afirmado el exseleccionador, que ha comentado que en esta competición hay una clasificación deportiva y otra por el juego limpio. "Estamos faltos de ejemplos y esto debe de calar", ha valorado, y también ha expresado: "Todos tenemos nuestras limitaciones. Si nos miramos, tenemos nuestras discapacidades también".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.