Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¿Qué le hizo a la cobaya de su hermano?

Así era Raquel Sánchez Silva de pequeña: "Iba a decir que en el fondo era buena niña, pero es que no"

La presentadora cree que va a tener que estar "otros tres días sin entrar en redes" después de contar la historia de la cobaya de su hermano.

Raquel Sánchez Silva se ha quedado muy sorprendida con la pregunta de Pablo Motos.

"Me parece mucho más íntimo esto que me estás preguntando ahora que haberme preguntado si prefiero a Mateo o a Bruno", aseguraba la presentadora.

Pablo Motos duda al realizar una comprometida pregunta a Raquel Sánchez Silva sobre sus hijos

Raquel ha querido contextualizar y ha recordado que "esto no se hace casa" y que fue cuando todavía era una niña: "No era mi intención".

La invitada ha contado que su hermano tenía una cobaya que no le gustaba y se le ocurrió una trastada: "Lo estoy recordando cómo si fuera ahora mismo".

Publicidad

Consejos

De la olla express a las regletas: pequeños gestos que nos permiten ahorrar ante la subida de precios por la guerra

El conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel se ha visto reflejado en los precios de todo el mundo. El petróleo ha subido y, con él, las cestas de la compra, la factura de la luz, los viajes, etc.

Alejandra Rubio y Mar Flores

La tensión entre Mar Flores y Alejandra Rubio: "Por escribir un libro no es escritora"

Carlo Costanzia está en medio de la batalla que parecen librar Alejandra Rubio -hija de Terelu Campos-, su pareja y madre de su hijo, y su propia madre, la modelo y empresaria Mar Flores. Unas declaraciones de esta última pueden hacer saltar chispas.