Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Las claves de la moda

¿Quién decide lo que se pone de moda? Josie responde en 'El Hormiguero 3.0'

El modista se ha desahogado en el programa.

Josie ha soltado todo lo que lleva dentro en respuesta a la pregunta de Pablo Motos sobre quiénes son los que ponen la ropa de moda. El modista cree que en el siglo XX había "dictadores de la moda", pero que ahora mismo es distinto, ni los 'trendsetters' ni nadie.

Además, ha confesado estar completamente en contra de todo aquello que está de moda: "Nunca te pongas cosas que estén de moda porque es errar constantemente", ha afirmado. Ha dicho que hoy en día hay mucha falta de creatividad a pesar de que dice que hay prendas para cada momento.

Por último, Josie ha criticado el estampado de la chaqueta de cuero que le regaló Sebastián Yatra a Pablo Motos: "Ese pespunte no se lo cree ni el que lo ha hecho", ha concluido justo antes de alabar a Coperni, Nensi Dojaka y algunos otros modistas.

¡No te lo puedes perder!

Durante la entrevista, Pablo Motos ha preguntado a Josie por los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas, ya que él es el autor de seis de los siete diseños que ha lucido en la Nochevieja de Antena 3. ¡Y ha expresado su deseo para el próximo 31 de diciembre!

Publicidad