• El lunes, 21 de enero, empezamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la visita de las actrices Silvia Abril y Ana Morgade, que vienen para presentarnos su nueva película, titulada 'Bajo el mismo techo'. En esta comedia, que llega a los cines el próximo 1 de febrero, veremos como un divorcio no siempre es fácil. Cuando los protagonistas deciden separarse se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar su precioso chalet comprado en los años gloriosos de su matrimonio y en plena burbuja inmobiliaria. La deuda hipotecaria les impide deshacerse de la casa y les obliga a cohabitar. La tensa convivencia transformará su precioso chalet en un campo de batalla.
  • El martes, 22 de enero, recibimos en 'El Hormiguero 3.0', a dos buenos amigos del programa, a los actores Javier Cámara y María Pujalte. Con ellos charlaremos de 'Vota Juan', la nueva serie política en clave de comedia que protagonizan y que se estrena en el canal TNT el próximo 25 de enero. La serie cuenta la vida de Juan Carrasco (Javier Cámara), un ministro de Agricultura no muy brillante, que decide presentarse como candidato a encabezar su partido. Macarena Lombardo (María Pujalte) es la jefa de prensa que tendrá que lidiar con las continuas ocurrencias de Juan. Los dos actores vuelven a coincidir juntos en un trabajo tras protagonizar series como 'Los Quien' de Antena 3 o haber coincidido en películas como 'Es por tu bien' o 'Que se mueran los feos'.
  • El miércoles, 23 de enero, el buen humor se apoderará del plató de 'El Hormiguero 3.0' al recibir en él al cómico Santi Rodríguez, que viene para presentarnos 'Infarto. ¡No vayas a la luz!'. Su nuevo monólogo, que representa por toda España hasta el mes de junio, está basado en su propia experiencia: la de un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que le lleva al borde de la muerte. Todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo.
  • El jueves, 24 de enero, terminamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' a todo ritmo con una de las artistas españolas del momento, la cantante Ana Guerra. En su segunda visita a nuestro programa, la artista viene con su primer disco bajo el brazo. Titulado 'Reflexión', el álbum ve la luz al día siguiente de presentarlo en 'El Hormiguero 3.0', el 25 de enero. El disco, compuesto por nueve temas, incluye sus primeros éxitos, los hits 'Ni la hora' o 'Lo Malo', así como su segundo single 'Bajito', que suena ya con fuerza en todas las radios y plataformas musicales.