SEMANA DEL 22 DE OCTUBRE

SEMANA DEL 22 DE OCTUBRE

La próxima semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' Mario Casas, Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, María Castro, Angy Fernández y Aitana

El próximo lunes, 22 de octubre, vuelve uno de los grandes amigos de 'El Hormiguero 3.0', el actor Mario Casas. El martes, el cine vuelve a ser protagonista con la visita de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. El miércoles recibimos a las actrices María Castro y Angy Fernández. Y Aitana se divertirá con nosotros el próximo jueves.

antena3.com | Madrid | 22/10/2018

- El lunes, 22 de octubre, vuelve uno de los grandes amigos del programa, el actor Mario Casas, que viene para presentarnos su nueva película, 'El fotógrafo de Mauthausen', que se estrena en cines el próximo 26 de octubre. En la cinta, Mario da vida a Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y que arriesgará su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en dicho campo austríaco. Las fotografías resultaron claves para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Nuremberg de 1946. En la cinta, el actor afronta un registro completamente distinto para el que se enfrentó a un importante cambio físico.

- El martes, 23 de octubre, el cine vuelve a ser protagonista con la visita de dos de los actores más solicitados del momento: Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Los intérpretes protagonizan 'El árbol de la sangre', la nueva película de Julio Médem, que se estrena el próximo 31 de octubre. La historia nos presenta a Rebeca y a Marc, una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío familiar, donde comienzan a escribir su historia en común. Detrás de la composición de ese árbol genealógico, se esconde un profundo misterio cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

- El miércoles, 24 de octubre, recibimos a las actrices María Castro y Angy Fernández que se convierten en dos de las nuevas incorporaciones a la serie 'Amar es para siempre' que emite cada tarde Antena 3. A punto de alcanzar los 1500 capítulos, la serie continúa infatigable en su séptima temporada que nos sitúa en 1975, una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país.

- Y el jueves, 25 de octubre, viene una de las artistas femeninas españolas que emerge con más fuerza de los últimos años: la cantante Aitana. La artista, que se dio a conocer en la edición de 'Operación Triunfo 2017', nos hablará del fenómeno que ha supuesto el lanzamiento de su single debut en solitario, 'Teléfono', con el que ha conseguido ser doble Disco de Platino Digital y cuyo videoclip alcanza los 50 millones de views en Youtube, además de convertirse en el más visto en España en las primeras 24 horas de publicación.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.