Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADOS SEMANA 20 - 23 DE JUNIO

Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Pablo López en 'El Hormiguero 3.0'

Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Pablo López visitarán la próxima semana el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

antena3.com | Madrid
| 16.06.2016 16:34

El lunes, 20 de junio, nos visita el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Socialista, Pedro Sánchez. Con él analizaremos lo ocurrido en estos intensos meses tras las elecciones del pasado mes de diciembre y hablaremos de las propuestas de su formación política de cara a los comicios del 26 de junio, así como del escenario de posibles pactos que se abre para la constitución de un nuevo Gobierno.

El martes, 21 de junio, no habrá emisión de “El Hormiguero”.

El miércoles, 22 de junio, cerramos nuestra ronda de entrevistas electorales recibiendo al presidente del Gobierno en funciones y candidato por parte del Partido Popular, Mariano Rajoy. En su primera visita al Hormiguero, Rajoy nos dará su punto de vista sobre el panorama que podemos tener tras las elecciones generales, hablará de las propuestas que lleva su partido y tendremos tiempo también para repasar algunas de las situaciones que ha vivido en estos últimos años en el Palacio de la Moncloa.

Y el jueves, 23 de junio, estará con nosotros uno de los artistas españoles que más está triunfando: el malagueño Pablo López, inmerso en una larga gira donde está presentando en directo las canciones de su segundo trabajo de estudio, El mundo y los amantes inocentes. Pablo, que tiene fechas comprometidas por toda España durante los próximos meses, acaba de venir de América (Argentina, Chile y México) donde ya están sonando con mucha fuerza sus canciones.

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.