Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Casos de máxima dificultad

Pedro Cavadas recuerda en 'El Hormiguero 3.0' cómo afrontó el doloroso caso en el que uno de sus pacientes no sobrevivió

El doctor Pedro Cavadas ha contado cómo afronta esos casos que no terminan en éxito.

En resumen

Pedro Cavadas es conocido como el doctor 'milagro', pero también ha recordado en 'El Hormiguero 3.0' que hay casos que no acaban en éxito. De hecho, ha recordado uno en el que su paciente no logró sobrevivir.

Se trataba de un niño de 10 años con un tumor más grande que su propia cabeza. Le hizo dos operaciones de más de diez horas, que aparentemente fueron bien.

"Caso de dificultad de 0 a 10, 26", ha asegurado, advirtiendo de que no suele hablar de operaciones complicadas a pesar de que este caso tenía "todas las pegas médicas del mundo"

Sin embargo, un día recibió una llamada con malas noticias. "Arrastras cómo puedes, la vida sigue", ha afirmado sobre cómo llevó ese luto. Porque nuevos pacientes esperan a ser curados.

Publicidad

Maje:OK

La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"

Este martes se celebra una nueva jornada del juicio a la viuda negra de Patraix a la que se acusa del crimen de su marido en colaboración con uno de sus amantes, que habría ejecutado el plan trazado por la acusada. La abogada y criminóloga Beatriz de Vicente ha trazado un perfil de la acusada.

Josep Maria Mainat

Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"

Espejo Público ha accedido en exclusiva al vídeo del productor José María Mainat siendo rescatado por los servicios de emergencias en su domicilio tras el presunto intento de asesinato a manos de su mujer. En las imágenes se ve cómo Mainat despierta en la camilla y se dirige a los sanitarios. Según Nacho Abad en ese momento apunta directamente a su esposa: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", le habría dicho a los facultativos.