Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Se estrena en 'La Voz'

Pablo Alborán confiesa sus nervios al ser "el nuevo" entre los coaches de 'La Voz': "Es mucho respeto junto"

El cantante se muestra agradecido con la experiencia que está viviendo en 'La Voz'.

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi han visitado el plató del hormiguero para hablar de su experiencia en la nueva edición de 'La Voz' que se estrena este viernes en Antena 3. Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi repiten como coach pero Pablo Alborán se estrena como coach.

El cantante ha confesado que al principio estaba muy perdido y que por ahora no le han hecho ninguna novatada: "Estoy muy agradecido por la experiencia, es un lujazo poder estar con ellos", ha confesado. Además, asegura que al principio estaba muy nervioso: "El primer día estaba muy nervioso, implica mucho hacer 'La Voz' para mí".

"Malú es la yonqui de los bloqueos"

En las 'Audiciones a Ciegas' pelearán con todas sus armas. Aprovechando los dos bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. Alejandro Sanz Pablo Alborán han aprovechado para señalar a Malú como "la yonqui de los bloqueos" y es que parece que a la artista le encanta poco bloquear: "Me parecen poco dos bloqueos", ha confesado.

La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show se estrena el próximo viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Publicidad